fbpx
 Vuelos  Alojamientos  Seguro de Viajes  Paquetes  Contacto
       

Alojamientos
Vuelos
Seguro de Viajes
Tours
Paquetes
Contacto
Nacionales
Internacionales
Europa
Asia
Promociones
Bloqueos
 


 

 

Paquetes / América / México / Cancún / CANCÚN
  
CANCÚN Mexíco
Profundamente único

 

Paquetes / América / México / Cancún / CANCÚN

 

Cancún, México

Un destino ancestral

Cancún tiene todo para que te enamores de este destino vacacional. Se encuentra al sureste de México en el estado de Quintana Roo, península de Yucatán. Sus playas con agua cristalina color turquesa, fina y blanca arena, son el lugar perfecto si quieres relajarte o buscar la aventura. ¡Sus espectaculares cenotes son ideales para realizar snorkel y buceo!

Los sitios arqueológicos que esconde el mundo maya, nos dejan conocer parte de nuestra historia, aprenderás de su arquitectura y fascinante modo de vida.

La hospitalidad mexicana, gran variedad gastronómica, increíble vida nocturna, excursiones de turismo ecológico y de aventura, hace de Cancún un lugar único.

Mundo Maya

La Península de Yucatán, fue sede de una de las culturas más sofisticadas que puede registrar la historia: los mayas.
Con mística sabiduría impregnan el sureste de México que abarca los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas. Perduran vestigios de sus urbes como Chichén Itzá y Uxmal en Yucatán; Tulum y Cobá en Quintana Roo.

¡Ven a conocer todo lo que es Cancún!

Tours

Chichen itza

Nombrada como una de las Nuevas Siete Maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad, esta grandiosa ciudad maya es imperdible para cualquiera que visite Cancún.

 

Tulum

Fortaleza maya ubicada en las faldas de una de las playas más hermosas de México. Esta zona arqueológica combina a la perfección cultura, historia y un mar de aguas color turquesa que sin duda lo vuelven el rincón más fotogénico de la región.

Cobá

Ciudad ancestral escondida entre la tupida selva tropical y en cuya pirámide disfrutarás una de las vistas más bellas de la zona.

 

Isla Mujeres

Camina por sus calles pobladas de negocios locales. Visita el Palacio Municipal y disfruta de un agua fresca en la plaza principal viendo pasar a la gente en su día a día. Da un paseo por el muelle sintiendo la brisa del mar en tu rostro y ve a los pescadores volver a tierra con sus capturas del día.

Encuentra casi en cualquier esquina la oferta de carritos de golf para realizar paseos alrededor de la isla. Explora la isla y encuentra alrededor de ella los coloridos murales, parte de un proyecto cultural para la conservación de los océanos, nombrado Sea Walls, es decir, Paredes de los Océanos.

Nado con Delfines

Un saludo de aletas, besos y nado libre con estos majestuosos especímenes volverán tu viaje algo inolvidable. Ven y vívelo con tus seres queridos.

Xoximilco es de principio a fin la más tradicional fiesta mexicana en Cancún y la Riviera Maya. Comienza la noche divirtiéndote con familia y amigos en una típica kermés con juegos, esquites para abrir el apetito y una entretenida sorpresa musical. El banderazo de salida perfecto hacia una noche muy especial.

La fiesta es a bordo, ¡sube!

La noche continúa recorriendo los increíbles canales a bordo de pintorescas trajineras, a lo largo de los escenarios naturales de Xoximilco Cancún, donde disfrutarás de los exquisitos sabores de la gastronomía mexicana y la barra libre de tequila, cerveza, refresco y aguas frescas acompañado de música en vivo con los ritmos más populares de México, que te pondrán a bailar y cantar, pero sobre todo, convertirán tu noche en un festejo lleno de alegría, cultura y tradición

 

Tour Xenotes Oasis es un Tour donde se descubrirán cuatro diferentes tipos de cenotes en un entorno natural, un oasis en el medio de la selva donde se disfruta de la naturaleza en todo su esplendor; una actividad diferente en cada Xenote (Kayak, Rapel con descenso asistido, Snorkel y Tirolesas.) en un ambiente de diversión donde los visitantes aprenden sobre el respeto por el suelo que alguna vez pisaron los antiguos mayas y sobre las leyendas y misticismo con los legendarios guardianes de la selva.

 

Parques

 

El Tour Xcaret te adentra al Parque ecológico Xcaret Cancún con todos los beneficios de tu Admisión Parque Xcaret, transporte y acceso a más de 40 atractivos y actividades.  Al finalizar el día, Xcaret de Noche comienza con una variedad de espectáculos culturales como el Juego de Pelota Maya y el espectáculo Xcaret México Espectacular a las 7:00 pm.

 

Te llevamos desde la comodidad de tu hotel a disfrutar del acuario natural más bello del mundo, en donde podrás practicar del mejor snorkel, visita más de 20 atracciones y divertirte con todas las actividades dentro del parque. Disfruta de toda la naturaleza, el mejor clima y un maravilloso escenario solo en la caleta del Parque Xel-Há.

 

Bienvenido a Xenses, el nuevo parque de Experiencias Xcaret en Cancún y la Riviera Maya. Una aventura única de medio día que despertará tus sentidos, ¡incluso los que aún no conoces!

Recorre más de 15 actividades por aire, tierra y agua, y escenarios tan sorprendentes que te parecerán irreales. Una experiencia llena de retos para tu mente, en donde lo que te rodea no es lo que parece.

 


El parque Xplor Cancún abre sus puertas al público en julio de 2009. Vecino al parque Xcaret, ubicado a solo 5 minutos del centro de Playa del Carmen y 45 minutos de Cancún, cuenta con una extensión de 59 hectáreas, ocho de las cuales se encuentran adaptadas bajo tierra.

Todos los exploradores podrán disfrutar de seis actividades increíbles: Tirolesas, Vehículos Anfibios, Balsas, Nado en Río de Estalacticas, Caminata por Cavernas y Hamacuatizaje. Todas relacionadas con la aventura y la naturaleza; se desarrollan en escenarios bajo la tierra y al aire libre. Además, para el deleite de los aventureros se ofrecen exquisitos y abundantes platillos para recargar la enegía. Una estación de licuados y jugos naturales ilimitados, así como un delicioso buffet BBQ en el restaurante “El Troglodita”.

 

Cuando el sol se oculta Xplor se transforma en Xplor Fuego, en donde te esperan aventuras nocturnas extremas. ¡Siente la adrenalina a través de senderos y cuevas iluminadas con fuego especialmente para ti!

Vive la intensidad de la noche deslizándote en increíbles tirolesas rodeado del cielo estrellado, maneja por la selva en vehículos anfibios, recorre cavernas misteriosas y sumérgete en las refrescantes aguas de un río subterráneo.

Además, en Xplor Fuego podrás disfrutar de un buffet energético y todas las bebidas saludables que quieras, brindándote la aventura de noche más emocionante de Cancún y la Riviera Maya.

 

Reservar



Messenger   WhatsApp   Email      


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
  

[ actualizado ] 10 enero 2024, 10:08pm