fbpx
 Alojamientos  Vuelos  Tours  Paquetes  Contacto
       

Alojamientos
Vuelos
Tours
Paquetes
Contacto
Nacionales
Internacionales
Europa
Asia
Promociones
Bloqueos
 


 

 

Paquetes / América / Perú / Cusco / Con alojamiento Cusco / Cusco Majestuoso: Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Maras y Moray - 5 Días
  
Majestuoso: Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Maras y Moray
5 Días

 

Paquetes / América / Perú / Cusco / Con alojamiento Cusco / Cusco Majestuoso: Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Maras y Moray - 5 Días

 

INCLUYE

  • Traslado en Cusco aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en Cusco + desayunos
  • Tour Ciudad de Cusco + parque arqueológico
  • Full Day Valle Sagrado + almuerzo buffet
  • Full Day Machu Picchu + almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • Tren Expedition ida y vuelta
  • Tour salineras de Maras y andenes de Moray
  • Entradas turísticas
  • Guía profesional (Español)
  • Asistencia durante todo el viaje

ITINERARIO

Día 01: Cusco In – Visitando La Ciudad Del Cusco y Sus Alrededores

Recepción y traslado al hotel elegido. A las 13:00 horas iniciaremos nuestra visita por ciudad del Cusco y alrededores.

Primeramente nos dirigiremos hasta el Parque Arqueológico para ingresar a Sacsayhuaman considerada como una de las edificaciones más hermosas del Mundo y el observatorio astronómico de Qenqo, continuaremos con la visita a la Plaza Mayor donde la mayoría de las construcciones conservan el estilo colonial, visitaremos la Catedral y finalmente el Templo de Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura Inca, actualmente Convento de Santo Domingo.

Retorno a su hotel.

Día 02: Valle Sagrado De Los Incas

Desayuno en el hotel.

A las 08:30 horas recojo de pasajeros para realizar el tour Valle Sagrado. Visitaremos Pisaq, donde apreciaremos el complejo arqueológico así como también el mercado típico artesanal, allí podemos comprar hermosas artesanías.

Continuaremos con el trayecto por el margen del Río Vilcanota hacia el Valle de Urubamba donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo buffet en el restaurante Tunupa. Después del almuerzo continuaremos nuestro tour hacia Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos Incas vivientes. Recorreremos calles que mantienen el mismo trazo de la época Inca y exploraremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado.

Retorno a su hotel en Cusco.

Día 03: Machu Picchu

Muy temprano nos trasladaremos a la estación de trenes para dirigirnos a Aguas Calientes, poblado donde inicia el accenso a Machu Picchu.

Subiremos en buses hasta la cima para realizar una visita guiada a la ciudadela por un espacio de 2 horas. Observaremos la zona agrícola, el sector urbano, el templo del sol, las canteras de piedra, el jardín botánico, la Plaza de los Templos, las tres ventanas, el reloj solar o intihuatana, la roca sagrada, entre otros. También tendremos tiempo libre para apreciar el majestuoso lugar y tomar fotografías.

Terminado el recorrido tomaremos el bus de retorno a Aguas Calientes, allí disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet para luego abordar nuestro tren de vuelta a la ciudad.

Retorno a su hotel en cuzco.

Día 04: Maras + Moray

Desayuno en el hotel.

A las 08:30 horas recojo de pasajeros para realizar el tour Maras y Moray. Iniciaremos con la visita a Maras ubicado en la provincia de Urubamba, allí se encuentra las minas de sal más importantes de la región del Cusco. Posteriormente visitaremos el formidable complejo arqueológico de Moray, conformado por admirables sistemas de andenerías que se superponen concéntricamente como un gigantesco anfiteatro.

A las 15:00 horas retornaremos a su hotel en su cusco para disfrutar de la tarde.

Día 05: Cusco Out

Desayuno en el hotel y mañana libre para explorar la ciudad del Cusco. A la hora coordinada traslado hacia el aeropuerto para abordar su vuelo.

PRECIO

  • US$ 547 (No incluye boletos aéreos. Consultar precio)
  • US$ 637 (Incluye boletos aéreos LimaCuscoLima. Equipaje mochila 10kg. Boletos sujetos a disponibilidad)
  • Tarifa por persona en base habitación doble
  • Tarifa no válida para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas patrias, Año Nuevo)
  • Sujeto a cambio sin previo aviso

Reservar



Messenger   WhatsApp   Email      


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
  

[ actualizado ] 12 agosto 2021, 8:49pm